Somos Healthy Pleasures

Somos una pequeña empresa de Costa Rica dedicada a la elaboración de mantequillas de semillas 100% naturales, veganas, artesanales, keto y sin azúcar. Tu compra tiene un gran propósito, descubrilo a continuación…
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Bárbara Sibaja, fundadora de Healthy Pleasures. Sioní, Rosy y yo conformamos un equipo de mujeres emprendedoras que trabajan todos los días para llevar alimentos 100% naturales, artesanales, ticos y de calidad hasta tu mesa. Nos mueve nuestro amor y pasión por la alimentación consciente y con propósito. Healthy Pleasures es mi sueño y te invito a apoyarme para hacerlo crecer. Espero que al igual que nosotras, creas en comprar para ayudar.

Con amor,

Bárbara.

Nuestra misión

Nuestra misión

Bendecir tu cuerpo, mente y espíritu con nuestros productos y donar el 10% de las ganancias a misioneros cristianos de Costa Rica.

Cada vez que comprás una de nuestras mantequillas apoyas económicamente la labor de amor y servicio de misioneros cristianos costarricenses en diferentes partes del mundo. Conocé más sobre los misioneros que apoyas con cada una de tus compras con tan solo un click.

¿Qué queremos?

¿Qué queremos?

Ser reconocidos y elegidos por fomentar el consumo de productos alimenticios con propósito, por ser la mejor marca de compra para el bienestar y para ayudar. Además, buscamos elaborar nuestras mantequillas con consciencia ambiental y promovemos las alimentación sostenible. Para saber más sobre nuestros esfuerzos por reducir nuestra huella ambiental en nuestra producción haz click aquí.

Black Week! 15% off en todas nuestras mantequillas y packs

Black Week! 15% off en todas nuestras mantequillas y packs

Utiliza el código ”Black01”

Comprar