Misioneros que apoyás con tu compra

Los misioneros cristianos son personas con una misión: vivir y trabajar para servir a Dios con el propósito de expandir la palabra y el amor de Dios en diferentes partes del mundo. El corazón de las misiones es el de evangelizar, es decir, dar conocer las buenas nuevas del amor de Jesús, discipular, servir y amar a las personas.

En Healthy Pleasures donamos el 10% de nuestras ganancias mensuales a dos misioneros, Gabriel Almanza y María José Castillo, ambos son de Costa Rica. A continuación podrías conocer más sobre su vida como misioneros.

Gabriel es un joven de Costa Rica que vive como misionero a tiempo completo en Australia, lugar en donde trabaja con adolescentes en situación de riesgo social y además ha realizado diversos viajes misioneros a Filipinas, Laos, Papua del Oeste (Indonesia) y prontamente a Mozambique y otros países del Medio Oriente.

Su misión consiste en compartir el amor de Dios a través de diversas actividades tales como organización de programas de alimentación para niños, visitas a orfanatos, prisiones, hospitales; como también, da enseñanza de Inglés.Compartir las buenas noticias de quién es Jesús por medio de diversas obras, testimonios y demás es lo que toma lugar en aldeas, ciudades, tugurios, calles que Gabo visita diariamente. Gabo ama y está apasionado por ver como Dios cambia las vidas de las personas en un instante y ver los ojos de esperanza que se forman al escuchar el nombre de Jesús.

Si querés saber más sobre la misión de Gabo o si te interesa apoyarlo económicamente lo podes contactar al correo gabrielalmanzadiaz@gmail.com.

Por el otro lado, María José es una joven que vive como misionera a tiempo completo. Ella ha hechos distintos viajes misioneros trabajando y también llevando arte a comunidades en México, Argentina, Japón y en Costa Rica (específicamente en la zona de Liberia, Guanacaste).

Actualmente, trabaja en Costa Rica en el área de entrenamiento de jóvenes de una organización misionera internacional llamada JUCUM (Juventud con una misión). Majo capacita, guía y discipula a jóvenes para enviarlos a diferentes partes del mundo con la misión de servir y evangelizar a través del arte.

Su misión o llamado consiste en compartir este amor de Dios y esperanza por medio del arte. Parte de algunos ministerios que hace Majo son: Talleres de Danza en comunidades en riesgo e Iglesias, presentaciones para niños, pintacaritas a niños de comunidades en riesgo y discipulado con ellos, servicio en iglesia local, repartición de biblias en el proyecto “Una biblia en cada casa de Costa Rica” y voluntaria de comedores infantiles.

Su propósito para este 2020 es hacer distintas cruzadas nacionales e internacionales con equipos de danza y también es comenzar a capacitarse en LESCO y poder caminar con jóvenes sordos para que ellos también puedan compartir y expresar del amor de Jesús por medio del arte. Así también seguir siendo parte de Juventud con una Misión en San José, enfocada en ministerios específicamente en el departamento de Danza, Media y entrenamiento.

Si querés saber más sobre la misión de Majo o si te interesa apoyarla económicamente lo podes contactar al correo mariicastillordz@gmail.com.