Healthy Mission

A pesar de que somos una pequeña empresa creemos y funcionamos para una gran visión: Queremos ser reconocidos y elegidos por fomentar el consumo de productos alimenticios con propósito, por ser la mejor marca de compra para el bienestar y para ayudar.

Creamos nuestra nueva mantequilla de coco con el propósito de donar el 30% de las ganancias provenientes de tus compras de estas mantequillas para la compra de víveres para las familias afectadas por el desempleo en la Comunidad de Nosara en Guanacaste.

La crisis del Covid-19 no sólo ha afectado la salud pública, sino que también la estabilidad económica de miles de familias costarricenses. Creemos en que podemos aportar nuestro granito de arena con tu ayuda para intentar apaciguar esta dura situación.

Playa Nosara y sobretodo Playa Guiones son conocidas como uno de los mejores destinos turísticos para retiros de surf y yoga en Costa Rica y el mundo, al visitar este distrito normalmente nos hospedamos en lindos hostales cerca de Playa Guiones, sin muchas veces saber que en el pueblo de Nosara viven cientos de locales en condiciones de pobreza, que viven 100% del turismo que ingresa directamente a Playa Guiones y sus alrededores.

En virtud de que la actividad turística se paralizó estas personas que vivían en pobreza se quedaron sin ningún ingreso, por lo que en este momento se encuentran luchando por sobrevivir y salir adelante.

Para apoyar a la Comunidad de Nosara decidimos aliarnos con la Iglesia Casa Vida Nosara, iglesia que lleva casi 10 años sirviendo y ayudando a esta comunidad. Nosotros nos encargaremos de donar los fondos recolectados mensualmente para la compra de víveres y Casa Vida Nosara se encargará de realizar su distribución. Los pastores de esta Iglesia son Daniel Valverde y Maria José Menendez, podes conocerlos en la foto a continuación, junto con sus otros dos hijos (la tercera viene en camino).

Estaremos publicando nuestras ganancias mensuales provenientes de tus compras de nuestras mantequillas de coco para que podas dimensionar el impacto que podemos generar juntos. Esperamos que querás ser parte de esta gran iniciativa, sin vos no los podemos lograr.

Con amor,

Bárbara Sibaja

Fundadora Healthy Pleasures.