Mini cheesecakes de yogurt

¡Estos mini cheesecakes están increíbles!

Son un snack o postre perfecto para los que amamos el dulce. Son súper prácticos porque los podes guardar en el refrigerador por meses (aunque no creo que sobrevivan más de 1 semana jaja). Necesitas muy pocos ingredientes y muy poco tiempo para prepararlos.

Ingredientes:

    1. 2 tazas de yogurt natural o el de tu preferencia (puede ser hasta yogurt de coco si sos intolerante a la lactosa).
    1. 1/2 taza de arándanos.
    1. Mantequilla de marañón #healthypleasures
    1. 3/4 de taza de cereal o granola triturada.
    1. 1/2 taza de arándanos.
    1. Stevia al gusto.

Preparación:

    1. En un recipiente hondo mezclás la granola o cereal en un bowl junto con la mantequilla de marañón hasta que ambos ingredientes estén bien unificados.
    1. En otro recipiente hondo colocás las 2 tazas de yogurt, los arándanos y la stevia (de acuerdo al dulzor que prefirás).
    1. Tomás el molde, de preferencia de silicon para mini muffins, y pones colocas la mezcla de la granola con la mantequilla como la base en la parte inferior del molde, aseguráte de presionar muy bien la mezcla contra cada compartimento del molde para que la mezcla quede firmemente posicionada.
    1. Llenás el espacio restante de cada compartimento del molde con la mezcla de yogurt previamente preparada.
    1. Congelar por 2 horas.
    1. Sacás los mini cheesecakes del molde y estarán listos para comer. Recomendamos sacar los cheesecakes del congelador 5 minutos antes del momento de comerlos para que su textura no sea muy rígida.

Que disfrutés ;)