Conciencia ambiental

En Healthy Pleasures nos preocupamos por elaborar nuestras mantequillas de forma eco-amigable en cada una de nuestras etapas de producción. Producir con conciencia ambiental es una de nuestras metas y nos esforzamos diariamente para cumplirla.

Nuestras mantequillas son eco-productos elaborados con amor por manos de mujeres costarricenses que buscan bendecir el planeta con una producción sostenible.

Bajo el lema

Reducimos la utilización de plásticos en nuestra planta de producción y eliminamos la venta de productos en envases plásticos pues no creemos en la necesidad de generar deshechos de un solo uso para la venta de nuestros productos. Nuestras etiquetas son de papel que puede ser reciclado y nuestros empaques de papel kraft.

Reutilizamos los envases de vidrio en los que vendemos nuestras mantequillas son 100% reutilizables. Incentivamos a nuestros clientes a reutilizar, reciclar o retornar los envases de vidrio para poder reutilizarlos en la producción de más mantequillas. Contamos con un programa de retorno y reutilización de frascos: por cada 5 envases en buen estado que nos devuelvas te regalamos una mantequilla de 100g de maní o almendra.

Reciclamos todos los envases, bolas o materiales plásticos que puedan generarse en nuestro proceso de producción.

Buscamos incentivar en nuestros clientes llevar un estilo de vida integral, en el que se busquen amar su cuerpo pero también nuestro planeta. Vivir con consciencia ambiental es una decisión diaria y vital para la protección de nuestro planeta. Al elegir comprar Healthy Pleasures, elegís la protección el ambiente.